desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Florida, EE.UU.

Una mansión inspirada en Star Trek

Un productor, fanático de la ciencia ficción, ha transformado parte del interior de su casa en una nave espacial. ¿El resultado? De otro mundo...

Mi Casa 05/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Mark Bell, inversor y productor de musicales, ha creado en su hogar de Boca Ratón, en Florida, el paraíso de todo buen Trekkie. En una de las alas de su casa (una mansión situada en una parcela de 1850 metros cuadrados con plantas tropicales, con nueve dormitorios y diez baños) ha reunido todos productos sobre Star Trek que ha reunido a lo largo de su vida. En el bar, podemos encontrar una estatua a tamaño real de Borg. La sala de cine está inspirada en el puente de mando de la nave Enterprise. En el salón, varios muebles de estética retrofuturista nos trasladan al mítico universo de la saga de ciencia ficción.

El resto de la vivienda tiene una estética más clásica. Cuenta con una cocina de chef, una bodega, un recibidor con una escalera sinuosa de mármol blanco y una cancha de baloncesto. Si leyendo esto (y recorriendo la propiedad en la galería de fotos que precede estas líneas), te has enamorado, te informamos de que está en venta. Puede ser tuya por 30 millones de dólares.

Fotos: Andy Frame Photography
Vía: www.toptenrealestatedeals.com



Tags: cine y mansión.
| Categorías: Casas de cine y TV

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos