desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

París, Francia

Una casa parisina con patio y una deco muy especial

Los propietarios de esta casa, ubicada en París, se pusieron en manos del estudio de Camille Hermand para ampliar su casa. Al incorporar una planta a la construcción se hacía necesario reorganizar los espacios. El resultado es familiar, original, personal y con un patio de ensueño.

Alejandra Muñoz @alterandme 27/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Al incorporar una plata superior a la vivienda era necesario llevar a cabo un proyecto de reorganización de espacios. Los propietarios de esta casa, ubicada en París, confiaron en el estudio Camille Hemand para crear una zona privada para el matrimonio en una planta y ceder todo el espacio de otra a los hijos adolescentes.

La habitación de los padres se ubicó en el segundo piso con predominio del color blanco desde el suelo hasta el techo. Aunque algunos elementos verticales incorporan color. También destacan algunas piezas que confieren una estética retro muy atractiva. 

En el primer piso, cada adolescente tiene su propia habitación. Una de ellas en tonos azules y con baño con ducha incorporado. Otro de los dormitorios está situado al lado del baño y se decora en gris. La habitación de invitados es una biblioteca donde lucen cómics antiguos del propetario y cuenta con una zona chill out.

El color de la pared de la escalera, en verde oliva, es personal. La barandilla en negro añade un toque contemporáneo.

Fuente: Camille Hermand www.camillearchitectures.com
Fotos: Jennifer Sath



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos