desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Alicante, España

Una casa fresca en la playa

Alegre, sencilla y colorida. Así es esta casa de Alicante diseñada para descansar, reponer fuerzas y disfrutar del Mediterráneo.

Fran Muñoz 27/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Un piso en Arenales del Sol, Alicante, fue el lugar elegido por una pareja a punto de jubilarse para disfrutar de sus merecidos días de descanso y relajarse. "Fue un verdadero placer trabajar con ellos", afirman desde Itta, el estudio de interiorismo  encargado de poner a punto la residencia. "Nos dieron mucha libertad. Solo nos indicaron que querían que fuera sencilla, práctica y sin muchos excesos", explican. Además de estas indicaciones, la propietaria aportó dos de obras de arte hechas por ella para incluir en la decoración. "Encajaban a la perfección, pues mantenía la relación con el entorno y con el ambiente y nos recuerdan que estamos en el Mediterráneo, que era justo lo que nosotros queríamos plasmar".

Los interioristas han querido crear un hogar "fresco, alegre, actual, luminoso y colorido", en el que han empleado la simetría para lograr ordenar los espacios y que el resultado sea sereno y muy funcional. En la decoración han combinado piezas de tonos vivos con otras de fibras naturales y metálicos, muebles de firmas muy conocidas con otros diseños propios hechos a ex profeso para el proyecto. El resultado es el buscado: un hogar que resulta tan fresco como cálido y en el que el estilo mediterráneo campa a sus anchas.

www.ittaestudio.com
Fotos: Joaquín Zamora



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos