desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Algarve, Portugal

Casa da Lila, una casa donde el tiempo se detiene

En el centro de un pequeño pueblo, bañada por la luz, se encuentra esta casa con encanto que invita a la calma. Sus interiores de diseño se disfrutan sin prisas.

Alejandra Muñoz @alterandme 12/12/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Casa da Lila se encuentra en el casco histórico de Silves, en el sur de Portugal. Detrás de una modesta y tradicional fachada (propia de una casa de 1950) se muestra una casa llena de luz y diseño. En el interior un estilo moderno y contemporáneo para que la estancia sea especialmente cómoda.

Tres alturas con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y a las colinas que rodean la población a través de maxi ventanales que inundan todo de luz. Las terrazas son la conexión perfecta con el exterior. 

En la planta baja, una sala de estar y la cocina, así como una sala de usos múltiples que también puede utilizarse como dormitorio. Una escalera de hormigón pulido conduce a un dormitorio al nivel del jardín. Y una escalera de madera abierta conduce a otro dormitorio en la planta superior.

Los azulejos que revisten suelo y paredes están realizados a mano. En cuanto al mobiliario: piezas vintage seleccionadas por diseñadores de renombre, una cuidada iluminación y la tecnología al servicio del confort. 

Fuente: www.urlaubsarchitektur.de y casadalila.nl
Fotos: Da Cruz Photo
Arquitectura: Studio Arte, Portimão (aquitecto: João Carrico y director creativo: Arnold Aarssen).
Diseño interior: Herman Koppe & Angela Galvão



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos