desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Una casa rodeada de vegetación

A pocos minutos de Madrid aún encontramos casas así, rodeadas de frondosos jardines silvestres donde las altas encinas y la luz natural definen un escenario perfecto para vivir.

Pilar Perea 02/06/2015
Imprimir
Pantalla completa



Puede ser el jardín, algo salvaje y poblado por magníficas encinas, su abundante luz natural, propia de espacios despejados, o una mezcla de todo ello lo que se traduce en una mágica sensación de bienestar cuando te adentras en esta casa, ubicada a las afueras de Madrid. Un paraíso aún recóndito, casi por descubrir, y encantador al primer vistazo. Es tal cual lo que sintió la familia que vive en esta vivienda al visitarla por primera vez, un flechazo cargado de energía positiva.

Es aquí, en este pedacito de campo tan cerca de la ciudad, donde encontraron su sitio Vicky, David y su hijo Pelayo. Y es que ellos, como buenos asturianos, suspiran por los grandes árboles que dan sombra y las verdes praderas de su tierra, y ahora se sienten como en casa. Una sensación que trasmite también el interiorismo de esta vivienda, con ambientes personales y llenos de estilo, en los que los colores, elegidos con mimo y especialmente intensos en las zonas comunes, invitan a vivir con alegría.

Es curioso cómo el carácter dinámico de salón y comedor se va sosegando por el pasillo según nos acercamos a los dormitorios. Aquí reina la calma. La apuesta se centra sin pretensiones en muebles actuales de líneas rectas y materiales cálidos con sutiles toques de color, en sintonía con la búsqueda de tranquilidad. El principal, presidido por una colcha de flores, consta de una decoración tradicional mientras que el de Pelayo se presenta muy despejado, con predominio del blanco y mucho espacio para jugar. El cuarto de baño, por su parte, está equipado para la funcionalidad sin olvidar, eso sí, esa nota cálida tan agradable y presente en toda la casa.



Ver más articulos