desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Murcia, España

Una renovación con final feliz

Dos profesores de literatura querían comenzar una nueva historia en un piso antiguo. La interiorista Ana García les ayudó a escribirla.

Mi Casa 01/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Llevaban años viviendo de alquiler, buscando sin cesar por Murcia el piso que les enamorara hasta el punto de comprarlo y hacerlo cien por cien suyo. Ese momento llegó cuando traspasaron la puerta de esta vivienda de 90 metros cuadrados. La pareja, un matrimonio compuesto por dos profesores de literatura, supo desde el primer momento que sería el lugar elegido y decidieron ponerlo en las manos de la interiorista Ana García para que resultara todo un éxito. Sus exigencias fueron que hubiera obras de artistas locales y de sus amigos en todas las estancias, que fuera de estilo nórdico, que reflejara su personalidad (la librería en el salón era un imprescindible) y que las nuevas piezas se integraran con las que ya tenían. Todo un reto con un presupuesto bastante ajustado.

"Fue un proyecto fácil, porque se dejaron aconsejar desde el principio", confiesa. La propietaria quería una mesa redonda en el comedor, rodeada por las sillas Masters de Kartell, una pieza que la interiorista adora y que propuso en color mostaza. Estando en la misma página, tampoco fue difícil combinar nuevas piezas con las que ellos traían de su antigua casa ("el tocadiscos fue amor a primer avista", explica Ana) y con los acabados, como puertas y armarios. La pareja eligió las obras de arte junto a la interiorista, consiguiendo que se integraran a la perfección en el proyecto y, lo más importante, que fueran totalmente de su gusto.

El resultado es una casa optimista, serena y colorida, con mucha luz y rincones para leer, espacios bien comunicados y con carácter. "Sus amigos entran a la vivienda y ven su personalidad reflejada y eso, al final, es la esencia de una buena decoración. Que los que viven allí se sientan en su hogar", afirma Ana. Un final feliz.

www.anagarciainteriorista.com
Fotos: Nuria Sarabia



Tags: España, nordico y Piso.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos