desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Un piso con vistas a la Sagrada Familia

En esta casa reformada los espacios abiertos -y un comedor exterior acristalado- permiten a sus habitantes disfrutar de una panorámica increíble de la Ciudad Condal.

Fran Muñoz IG: franyerga 15/11/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Contemplar desde tu ventana una de las catedrales más icónicas y espectaculares del mundo es todo un privilegio del que este piso de 86 metros cuadrados situado en el Eixample derecho de Barcelona puede presumir.

La familia propietaria, conformada una joven pareja con un niño pequeño, sabía el diamante que tenía en bruto y decidió ponerlo en manos del estudio de interiorismo Egue y Seta para que lo pulieran y le sacaran el máximo partido, adaptándolo a sus gustos y necesidades y haciéndolo más acogedor y cómodo para su rutina diaria. Para la zona de día, el dúo ha concebido un espacio abierto y compartido por el salón y la cocina, en el que cada uno mantiene su independencia visualmente gracias al uso de dos suelos distintos, azulejos hexagonales y madera, que transitan gradualmente. El comedor se ha situado en un cubo de cristal a diferente nivel, con acceso directo a la gran terraza con barbacoa desde la que se domina toda la ciudad.

En la decoración, según nos confiesa el estudio, predominan dos estilos: el mediterráneo y el nórdico. Muebles de inspiración danesa conviven con piezas realizadas con fibras naturales provenientes de Maisons du Monde, Habitat y Zara Home, que se aderezan y maridan con sabios toques de color, como el turquesa y el mostaza; y algún guiño de humor con el arte, entre los que destacan los collages surrealistas, las láminas tropicales y una gran y colorida Iris Apfel, cuya mirada tras sus grandes gafas de pasta preside el salón.

www.egueyseta.com
Fotos: VICUGO FOTO www.vicugo.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos