desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Gotemburgo, Suecia

Un hogar nórdico y optimista

En este ático de Gotemburgo reina la luz, los materiales acogedores, la historia del edificio y las pinceladas de colores alegres. Una vivienda que hace que sonriamos con solo atravesar su puerta.

Fran Muñoz 05/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Al caminar por esta calle de Linnéstaden, uno de los barrios más efervescentes de Gotemburgo, y ver la fachada rígida de piedra de un edificio centenario, nada nos hace prever que su interior, y más en concreto su última planta, acoge una vivienda amable, luminosa y con efecto antidepresivo. Los 81 metros cuadrados de este piso (a la venta en la agencia inmobiliaria Alvhem) están repartidos en dos habitaciones, un salón, una cocina y un baño y cuenta con una terraza perfecta para los días soleados.

Al adentrarnos en este hábitat, una sensación de serenidad nos invade. Sus suelos originales de 1900 nos acogen, los techos altos nos permiten respirar, sus ventanales dejan pasar los rayos de sol y amplían visualmente los espacios. Esto añadido a una decoración a la vez cálida y fresca, con una base blanca y gris amenizada con sabios toques de colores más fuertes, como el verde y el rojo, nos relajan a la vez que nos activan.

Fotos: Fredrik J Karlsson / SE360
www.alvhem.com 



Tags: acogedor, nordico y Piso.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos