desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

A Coruña

Un piso urbano, joven y flexible

Tras una reforma y un proyecto minucioso de interiorismo este piso está listo para ser disfrutado a través de una zona común —que integra salón, comedor y cocina—, dos habitaciones pequeñas pero completas y un baño.

Alejandra Muñoz @alterandme 13/10/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Este piso de 55 m² es una muestra de que encontrar una casa para alquilar que sea bonita es posible. Cuando Egue y Seta recibieron este reto no lo dudaron: ¡era posible! Convertir un piso en un hogar que se adaptase a los gustos de unos futuros inquilinos, aquellos que aprecian la funcionalidad en el día a día pero también la decoración y el diseño.

Se trataba de reformar un piso sin hacer una inversión altísima y decorarlo con piezas básicas que se adaptasen a cada historia. Podría denominarse reforma low cost, aunque con acabados y un estilismo del que se puede presumir.

A Coruña for Rent es el resultado de este estudio, que ha creado un piso urbano y juvenil, con una inversión controlada para los propietarios (la familia Pérez).

Se ubica en la planta baja de un edificio, a pesar de lo cual cuenta con mucha luz (¿milagroso?).A la vivienda se accede directamente a la zona de día, un espacio común (gracias al derribo de tabiques) para el salón, la cocina y el comedor. Son los revestimientos y el mobiliario los que delimitan visualmente los ambientes. Y desde aquí se accede al área de descanso y al baño de la vivienda.

www.egueyseta.com
Estilismo, Gaila González. Fotografías, vicugo.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos