desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Gotemburgo, Suecia

Un piso pequeño, sencillo y con carácter

Ventanas arqueadas, paredes irregulares, techos abuhardillados con tragaluces... Los 58m2 de esta vivienda del s.XIX están llenos de detalles espaciales.

Fran Muñoz IG: franyerga 30/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Con solo cruzar la puerta de este piso de 58 metros cuadrados, situado en la planta más alta de un edificio de fachada de ladrillos de Gotemburgo, podemos percibir que nos encontramos ante un hogar especial. La luz lo invade todo al colarse por sus ventanas arqueadas desde las que se pueden ver las grúas del puerto. Sus paredes irregulares nos dejan adivinar sus más de 100 años. Sus techos abuhardillados que llegan a medir más de 3 metros provocan una sensación acogedora y amplia al mismo tiempo. Los tragaluces nos invitan a soñar contemplando las nubes del cielo pasar o las noches estrelladas.

Se ha optado por una decoración sencilla que ayuda a percibir mejor el espacio. Pocas piezas, pero muy bien escogidas, que crean un interior tan funcional como bello y que delimitan las distintas estancias sin perder el concepto abierto. La paleta cromática elegida se restringe a los tonos neutros, con profusión de blancos, negros y grises. Las texturas que aportan la madera, el cuero, las fibras naturales, los textiles y el metal dan profundidad al conjunto de una forma discreta. El resultado es un hogar sencillo que acoge y sorprende.

Estilismo: Team Sarah Widman
Foto: Cim Ek
www.alvhem.com



Tags: nordico, Piso y reforma.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos