desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Te encantará este piso por su espectacular terraza con vistas a la ciudad

La intensa luminosidad de la que goza y la espectacular terraza que la rodea enamoraron al instante a los dueños de esta vivienda madrileña.

Almudena Carmona 21/05/2018
Imprimir
Pantalla completa



Quien tiene una terraza, tiene un tesoro… ¡Y muchos amigos! Eso debieron pensar los dueños de este piso madrileño con magníficas vistas y espacio exterior suficiente para disfrutar, durante prácticamente todo el año, de estupendas veladas rodeados de buena compañía. Gracias a sus generosas dimensiones, la terraza se organiza en varios ambientes:
salón, zona de relax, solarium y comedor. Todos ellos dan la sensación de estar muy alejados de la ciudad, aunque la casa se ubique en pleno centro financiero de la capital. No es de extrañar que, al primer rayo de sol, la vida doméstica se traslade al exterior. Otra de las ventajas de la terraza es la luz que proyecta hacia la vivienda. Dos puertas correderas, a cada lado de la terraza, comunican exterior e interior: una de ellas conecta con la cocina mientras que por la otra, se accede al comedor.

A estas dos estancias se les suma una zona de estar que completa el open space. La cocina está distribuida en L, en el frente más corto se ubicaron las zonas de cocción y aguas mientras que en la más amplia, se instalaron los electrodomésticos y una barra de desayunos pegada a la pared. Próxima al mueble del televisor, en el salón, una puerta conduce al amplio dormitorio en suite, equipado con una cama de matrimonio, un vestidor y cuarto de baño completo.

En cuanto a la decoración de la vivienda, se buscó un estilo acogedor y confortable, con piezas funcionales tanto fuera como dentro. En conjunto, priman los tonos neutros salpicados por pinceladas de color en los complementos textiles. Todo ello aderezado con complementos escogidos —como el simpático trofeo de mimbre que preside la cocina o los pececitos de madera que decoran la pared del cuarto de baño— yla pasión por las plantas naturales, presentes en todas las estancias, hacen de esta casa un paraíso verde en la ciudad, que a los amigos que la visitan les cuesta abandonar…

Realización: Pilar Perea. Ayudante: Paula Balboa. Fotos: Miriam Yeleq.  Plano: Infografía Hearst



Ver más articulos