desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Un refugio nórdico en pleno corazón de Madrid

En el centro de Madrid se esconde esta vivienda, totalmente renovada en distribución y decoración. La inspiración escandinava se siente en cada detalle.

Alejandra Muñoz @alterandme 01/06/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Situada en el centro de Madrid está vivienda ha cambiado por completo. Antes anticuada y nada funcional, el estudio de interiorismo y tienda de decoración online RdeRoom renovó la distribución y el interiorismo con una orientación hacia espacios luminosos, funcionales, amplios y más juveniles. Todo con un toque de distinción.
“Los dueños habían heredado esta casa en el popular barrio madrileño de Chamberí. Le tenían cariño por lo que suponía a nivel emocional que fuese la casa de un familiar, pero eran muy conscientes de que estaba parada en el tiempo y de que, si querían alquilarla y hacer de ella una buena inversión, necesitaban actualizarla y traerla de vuelta al siglo XXI”, cuenta Rebeca Campo, arquitecta y cofundadora de RdeRoom.
Para modernizar los espacios, se redujeron algunos pasillos de manera que se ganara espacio para crear un baño en suite y un vestidor.
En la decoración, RdeRoom se basó en las peticiones de los propietarios que querían que fuese impactante y actual. La clave fue la inspiración nórdica: los acabados geométricos en algunos elementos como cojines y alfombras y la combinación del gris, el blanco y la madera natural.
Fuente: www.rderoom.es



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos