desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Gdansk, Polonia

Un piso en Polonia que reinventa el estilo nórdico

Un estudio de interiorismo consiguió hacer compatibles los gustos diferentes de una pareja que se iba a vivir bajo el mismo techo por primera vez. El poder de la decoración.

Fran Muñoz IG: franyerga 02/11/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Mateusz y Martyna son los protagonistas de nuestra historia de hoy. Juntos compraron un piso de 70 metros cuadrados con 3 dormitorios en la ciudad polaca de Gdansk que querían decorar de forma que se viera reflejado el estilo de los dos. A él le gustaban los interiores cálidos y modernos. A ella, la estética nórdica y la combinación del blanco con el gris. El estudio Raca Architects fue el encargado de hacerlos compatibles y dar forma al hogar de sus sueños.

Para lograrlo, pintaron las paredes en los tonos que Martyna quería y decoraron con piezas de mobiliario escandinavas, empleando la madera de roble oscura y el color verde para romper con el total look nórdico y hacerlo más acogedor. Los interioristas diseñaron muebles a medida para aprovechar mejor los espacios, como la gran estantería que recorre una de las paredes del salón y llega hasta la cocina que sirve, además de como almacenaje, como separador de la entrada, también delimitada por el suelo de baldosas. La zona común se dejó abierta para hacer el interior más fluido y dejar que la luz campe a sus anchas. El resultado es un hogar en el que sus propietarios se sienten en casa. Un fiel reflejo de ellos.

www.raca-architekci.pl
Foto: Foto & Mohito



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos