MiCasa
Buscador

Portland, Estados Unidos

Nunca has visto una minicasa tan bonita (¡y cara!) como esta

Hay mucha magia oculta bajo ese sofá.

Lauren Smith 21/12/2016

Esta minicasa demuestra que el dicho "el buen perfume se vende en frasco pequeño" es verdad. El trabajo de Tiny Heirloom nos gusta desde hace tiempo y este estudio con sede en Portland, Estados Unidos, nos ha vuelto a impresionar con una de sus casas más pequeñas y estilosas hasta la fecha.

minicasa Portland

Esta morada de poco más de 18 metros cuadrados tiene un estilo "vintage glam" dentro de un diseño contemporáneo y compacto (esta es la palabra clave). El punto principal es una plataforma de madera motorizada que sirve como cama, bancos para sentarse, mesa y escaleras, dependiendo de lo que los propietarios necesiten en cada momento. Cuando se emplea como escalera, puedes acceder a la zona de salón, situada en lo alto de la plataforma.

Pero, ¿por qué cuesta esta casa, claramente por debajo del tamaño medio, más de 140.000€? En primer lugar, porque cuenta con instalaciones en la cocina de alta gama, como encimeras de mármol blanco, un fregadero con mucho fondo, un frigorífico completo y un horno. Pero es en el baño donde el lujo se materializa en forma de bañera con patas (muchas de nuestras casas de mayor tamaño no tienen eso). Y la guinda del pastel es el increíble chandelier.

Echa un vistazo:

minicasa salon pequeño
minicasa cocina pequeña
minicasa
minicasa baño jardin vertical

Vía House Beautiful.

Puedes recorrer esta casa al completo en este vídeo:



Comentarios

Publicidad


Más Casas




Ver Todos