desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Portland, Estados Unidos

Nunca has visto una minicasa tan bonita (¡y cara!) como esta

Hay mucha magia oculta bajo ese sofá.

Lauren Smith 21/12/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest


Esta minicasa demuestra que el dicho "el buen perfume se vende en frasco pequeño" es verdad. El trabajo de Tiny Heirloom nos gusta desde hace tiempo y este estudio con sede en Portland, Estados Unidos, nos ha vuelto a impresionar con una de sus casas más pequeñas y estilosas hasta la fecha.

minicasa Portland

Esta morada de poco más de 18 metros cuadrados tiene un estilo "vintage glam" dentro de un diseño contemporáneo y compacto (esta es la palabra clave). El punto principal es una plataforma de madera motorizada que sirve como cama, bancos para sentarse, mesa y escaleras, dependiendo de lo que los propietarios necesiten en cada momento. Cuando se emplea como escalera, puedes acceder a la zona de salón, situada en lo alto de la plataforma.

Pero, ¿por qué cuesta esta casa, claramente por debajo del tamaño medio, más de 140.000€? En primer lugar, porque cuenta con instalaciones en la cocina de alta gama, como encimeras de mármol blanco, un fregadero con mucho fondo, un frigorífico completo y un horno. Pero es en el baño donde el lujo se materializa en forma de bañera con patas (muchas de nuestras casas de mayor tamaño no tienen eso). Y la guinda del pastel es el increíble chandelier.

Echa un vistazo:

minicasa salon pequeño
minicasa cocina pequeña
minicasa
minicasa baño jardin vertical

Vía House Beautiful.

Puedes recorrer esta casa al completo en este vídeo:



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos