desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas actuales

Un loft moderno de 53 m²

Una decoración actual, un espacio abierto y mucha luminosidad consiguen que en este piso de un dormitorio se respire sensación de amplitud.

Mi Casa 27/04/2018
Imprimir
Pantalla completa



El propietario de este loft de 53 m2 es un joven soltero que, entre el trabajo y sus aficiones, apenas está en casa. En su búsqueda de piso tenía claro que sería un espacio diáfano y funcional, moderno, cómodo y con mucha luz. Por ello, este loft era justo lo que necesitaba: salón con cocina integrada y con acceso a la terraza de la planta baja, y un dormitorio con baño, en la alta.

El salón, con una amplia cristalera que lo separa de la terraza, tiene una distribución diáfana.

La zona de estar se situó junto a la luz natural y la cocina, al fondo. Ambas están separadas por una barra de desayunos realizada en hormigón. Es un elemento de diseño depurado, que divide el espacio sin restar luminosidad y que, además, cumple varias funciones: mesa de comedor, barra de desayunos, encimera extra e, incluso, escritorio. Su color neutro combina bien tanto con la cocina, amueblada en acero y gris, como con la zona de estar, más cálida, decorada con un sofá tapizado en una chenilla oscura, un sillón en piel blanca, una mesa balinesa y una alfombra de diseño circular.

El dormitorio, que cuenta con cuarto de baño, se ubicó en la planta superior, a la que se accede a través de una escalera de diseño liviano, en acero, madera y cristal. Moderno y con una decoración muy personal, el protagonista es un gran cabecero que ocupa todo el frente y que es, en realidad, un biombo de hierro forjado que el propietario adquirió en un viaje. Junto a él, una mesilla de acero y piel sintética blanca entona con la ropa de cama.

En el baño, revestido en gresite, una distribución bien planteada hizo posible crear dos zonas independientes: el lavabo junto a la puerta y el inodoro y la ducha detrás del cristal translúcido, lo que garantiza una total privacidad. 



Tags: Loft y Moderno.
Ver más articulos