desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Un loft de estilo ecléctico con un toque industrial

Este apartamento tipo loft está dividido en cuatro estancias principales de espacios abiertos conectados entre sí, cuenta con una cocina, un salón-comedor, un dormitorio y un baño. ¿Te apetece echar un vistazo? Te conquistará por su encanto femenino.

Aránzazu Díaz Huerta 02/06/2018
Imprimir
Pantalla completa



La vida moderna en las grandes ciudades pide a gritos una vivienda de espacios abiertos con una decoración ecléctica que permita jugar con los elementos, algo que la arquitecta e interiorista Nayra Iglesias, junto con el equipo de In Out Studio, han sabido reflejar en la reforma de este loft madrileño situado en el lujoso barrio de Salamanca.

''La idea desde el inicio no ha sido otra que dar forma a un apartamento de diseño actual que resultase lo más funcional, acogedor y sofisticado posible, dando prioridad a la mezcla de acabados y revestimientos resistentes y duraderos, que fomentasen una estética llena de diferentes texturas y contrastes'' comenta la interiorista.

Para conseguirlo, el rediseño de los casi 100 m2 que ocupa este loft, se basó en materiales como el ladrillo que cubre las paredes otorgando al ambiente ese aire industrial tan moderno, pero también el gres, el latón, la madera y el pavimento vinílico de los suelos GERFLOR. Una mezcla que resulta armónica junto al mobiliario que combina piezas vintage y de diseño con un aura muy femenino.

Fotos e información: Cortesía de In Out Studio



Ver más articulos