MiCasa
Buscador

#LaCasaDe

La casa de mum&home

Marta, la blogger de mum & home, nos abre las puertas de su hogar, una casa familiar de estilo nórdico cerca de Barcelona.

Fran Muñoz 26/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



"En casa vivimos mi marido, mi hija Alma, nuestra perra Lolita y yo. La construimos nuestro nosotros mismos sobre un terreno familiar. Después de varios años de trabajo, conseguimos terminarla a nuestro gusto y estamos súper orgullosos del resultado final". Con estas palabras, Marta, la blogger al frente de Mum & Home, nos presenta su hogar y nos invita a pasar a él. La vivienda a la que se refiere es una construcción de 230m2, distribuidos en una planta principal de 174m2 (con el recibidor, el salón-comedor, la cocina, dos dormitorios, una habitación de juegos, un estudio y dos baños) y un segundo nivel con buhardilla y terraza. Está situada en Les Franqueses del Vallès, "con la ciudad cerquita pero rodeados de bosque", explica.

Una de sus prioridades fue crear una buena base sobre la que levantar su nueva vida: "Decidimos dedicar gran parte del presupuesto a la estructura, las instalaciones, el aislamiento, la carpintería y un buen suelo". Para compensar, gastaron el mínimo dinero a la hora de decorar, tirando de imaginación e ingenio. "Los muebles son principalmente low cost y de fabricación propia", confiesa. Con ellos ha creado un interior de estilo nórdico donde predominan los materiales naturales, las piezas ligeras, los colores serenos con sabias pinceladas de tonos más vivos.

Al diseñar ellos mismos su propia casa, la crearon a su imagen y semejanza, cubriendo todas sus necesidades. "Algunas decisiones que tomamos (y con las que estamos encantados) fueron instalar calefacción radiante, elegir el total white para la cocina, poner armarios empotrados en todas las habitaciones o no poner bañeras, sino platos de ducha XL". Aunque su parte favorita es "el jardín con piscina que compartimos con mis padres. Lo disfrutamos especialmente en los meses de primavera y verano. Tenemos también un mini huerto y nos encanta recoger nuestras fresitas o limones en temporada".

En la galería que precede estas líneas puedes ver su hogar al completo.

www.mumandhome.com



Comentarios

Publicidad


Más Casas




Ver Todos