desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#LaCasaDe

La casa de Dr. Livinghome

En su hogar madrileño, María Vázquez, la blogger de Dr. Livinghome, ha demostrado que con maña e imaginación puede transformarse por completo un espacio (aunque sea de alquiler).

Fran Muñoz 12/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



María, la responsable del blog Dr. Livinghome, nos abre las puertas de su casa, un piso de 70m2 situado en El Viso madrileño que ha convertido en su hogar y en su particular laboratorio de DIY. Al visitar la residencia, quedó prendada del potencial que tenía, "nos gustó la situación, la luz y la buena distribución", explica y, lo que para otros sería un motivo para tachar un piso de la lista de viviendas a alquilar, "tenía una cocina y un baño tremendamente feos", para ella era una oportunidad de oro para demostrar, en la práctica, lo que era capaz de hacer con sus propias manos.

En su blog nos relata la inspiración, el proceso y el resultado de sus proyectos. "He renovado la cocina, he transformado el pasillo y he decorado todas las estancias… pero al ser un piso de alquiler no me voy a realizar los gastos que supone una reforma". No le ha hecho falta: con un presupuesto ajustado y sin tirar ni un solo tabique, ha cambiado por completo el interior de este hábitat. "Siempre digo que para tener una decoración con estilo no hace falta tener un presupuesto enorme y eso es lo que practico en mi casa, que está llena de piezas de segunda mano transformadas". Define su estilo como "ecléctico, moderno, con un toque boho y muchas plantas". Recorriendo su hogar, lleno de muebles recuperados, texturas, arte propio, accesorios DIY y espacios intervenidos, añadiríamos los adjetivos "personal" y "fotogénico" a la lista. ¿Su próximo proyecto? "Ahora tengo que renovar el baño y espero estar tan orgullosa de él como de la cocina". Tenemos la certeza de que así será.

www.drlivinghome.com



Tags: Casa, DIY y reforma.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos