desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Una puesta a punto para un dúplex de ensueño

Unos pequeños retoques consiguieron sacar el máximo potencial de esta vivienda para que pudiera encontrar el inquilino perfecto.

Fran Muñoz 16/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El diablo está en los detalles, reza en dicho popular. Un buen inquilino, también. De esto eran conscientes los propietarios de este dúplex que, después de años viviendo en él, tenían que dejarlo atrás al mudarse a otra ciudad por motivos profesionales. "La casa estaba hecha a medida y con absoluto mimo por sus propietarios", explica Eva, responsable de El ático de Daniela, el estudio que se encargó de ponerlo a punto para buscar a un inquilino "que supiera apreciar todos los detalles, desde la chimenea del salón hasta el espectacular sistema de luces oculto a través de falsos techos y espejos".

Este lavado de cara para hacer que una vivienda a la venta o en alquiler sea apetecible es conocido como Home Staging y consigue que las posibilidades de conseguir que una casa acabe en buenas manos se multipliquen. "Un proyecto tan especial como éste decidimos enfocarlo no solo desde un punto de vista funcional, sino también ofreciendo una imagen con pinceladas de las últimas tendencias en interiorismo, como los juegos de texturas, materiales como el cemento y el mármol, elementos nórdicos como las alfombras y plaids de pelo o el reno a modo de trofeo sobre la chimenea. También aportamos la frescura del Mediterráneo, tan próximo a la casa, con elementos en color Greenery acompañados de la super actual tendencia botánica"", afirman desde el estudio que, prestando atención a los complementos, accesorios y textiles, han logrado revitalizar este piso de dos plantas con dos dormitorios con vestidores abiertos, tres baños y un espacio compartido por el salón, la cocina y el comedor. Unos sencillos cambios que consiguieron un resultado espectacular (que puedes ver con detalle en las imágenes que preceden estas líneas).

www.elaticodedaniela.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos