desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Asturias, España

Una casita de 40 m² en el campo

Construida con poco presupuesto en un rinconcito de la finca familiar, esta coqueta casita está pensada para disfrutar del campo.

Mi Casa 27/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Un refugio en pleno campo, por pequeño que fuera, ese era el deseo de los propietarios de esta casa, una joven pareja asturiana. Pero la realidad era que ya tenían suficientes gastos con su primera vivienda, como para hacer una fuerte inversión en una casa de verano. Como llovida del cielo, la solución llegó cuando el padre de ella les cedió parte de la finca familiar.

Se trata de un pedacito de tierra que linda con el muro de piedra de su propiedad, ideal para lo que ellos querían. Se pusieron manos a la obra y diseñaron su propia casita: de una sola planta y con dos dormitorios. A la hora de plantear la distribución sólo tenían clara una cosa: era básico crear un porche bien resguardado, para comer al aire libre sin preocuparse por las cambiantes condiciones climatológicas.

Al estar ubicada tan cerca de la playa, la intención era pasar también los veranos en la casita, y deseaban comer al aire libre sin tener que mirar al cielo. Tan sólo construyeron una planta de 40 m2, el presupuesto no daba para mucho más, pero el mimo y el buen gusto que invirtieron a la hora de decorar su interior dieron como fruto un refugio muy acogedor, donde prima la combinación de blanco y madera en muebles, paredes y techos. 



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos