desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de cine

Esta recreación de la Casa de 'Up' es tan tierna como la película

Antes de la película de Disney Pixar "Up", nunca nos imaginamos que fuera posible enamorarse de una casa animada.

Taysha Murtaugh 28/03/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

La casa de la película de Disney, UP

PlasticManAndTheFreedomFighters vía Imgur.


La colorida estructura de dos pisos que proporcionó el escenario para la hermosa aunque triste historia de amor de Carl y Ellie, sería un sueño para cualquiera, aunque no quieras volar con globos ni volar hast Paradise Island. Resulta que, para un ciudadano de Utah, es un sueño hecho realidad.

Un usuario de Imgur publicó una foto de la adorable casa, escribiendo, "Fuimos a Utah este fin de semana para un comic con, y vi esto! Una recreación de la casa de Up!"

casa-UP-disney

En 2011, Bangerter Homes reconstruyó la casa (con el permiso de Disney y con la condición de que los planos fueran devueltos una vez completados, lo que la hace realmente única) en el nº 13218 de Herriman Rose Blvd., en Herriman, Utah, como parte del área llamada Parade of Homes, en Salt Lake.

"La película trataba la idea de que una casa es un lugar donde vives y creces y vives tu vida", comentó el constructor Blair Bangerter a KSL. "Hemos tratado de inspirarnos en la película y llevarla a la vida en un hogar real."

Traerla a la vida real lo hicieron, con todo, desde la valla blanca hasta la veleta en el tejado, una réplica idéntica de la versión de la película. Incluso el interior es una copia exacta de lo que se ve en la película.

Sin embargo, el usuario de Imgur informó: "La gente que vive aquí no es tan amable". Una señal en la puerta dice: "Esta es una residencia privada. ¡No entrar!".

Seguro que viven a diario con las molestias de las visitas turísticas. Según The Salt Lake Tribune, Clinton y Lynette Hamblin, los dueños, que compraron la casa en 2011 por 400.000 dólares, son grandes fans de la película. Al igual que Carl y Ellie, han experimentado el dolor de un aborto involuntario (aunque sí tienen otros hijos) y quieren envejecer juntos.

"Esa película nos hizo crecer como pareja", contó Lynette al Tribune. "La vida nunca termina y la aventura está ahí afuera". Parece que la casa está en buenas manos.

Vía Country Living.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos