desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

California, Estados Unidos

¿Te imaginas vivir en una torre de agua?

Las vistas son increíbles.

Lyndsey Matthews 26/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Desde lejos parece una torre de agua al uso, pero cuando te acercas, te das cuenta de que estás ante una maravillosa casa de playa de tres plantas.

Ubicada en la zona oeste de Orange County, California, la torre fue construida en 1892 para dar servicio a las máquinas de vapor que cruzaban la costa californiana.

La estructura que vemos actualmente, sin embargo, pertenece a los años 40, y estuvo a punto de ser derribada en los 80, ya que con la desaparición del vapor dejó de utilizarse. Por ello, los vecinos de la zona se movilizaron en una campaña para salvar la torre, y encargaron a arquitectos y constructores su transformación en una vivienda. Y por suerte, ¡lo consiguieron!

Las comodidades incluyen una bañera de hidromasaje al aire libre, aunque los interiores son alucinantes. Imagínate despertando con vistas panorámicas de la costa. Además, tienes a tu disposición cuatro habitaciones y cuatro baños, el plan ideal para pasar las vacaciones en familia o entre amigos.

La cocina cuenta con una gran nevera, horno y fregadero. Y para terminar una larga y placentera jornada en la playa, nada mejor que darse una ducha en el baño de estilo rústico con una preciosa puerta corredera de madera. Pero no olvides subir a la última planta y disfrutar de la puesta de sol sobre el océano Pacífico. ¡Todo un planazo!

¿Lo mejor de todo? Puedes alquilar esta original casa desde TripAdvisor Rentals. ¡Date una vuelta y disfruta de las vistas!

Fotos: Cortesía de TripAdvisor Rentals

Vía House Beautiful.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos