desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de cine y TV

La casa de los Ewing en la serie Dallas

¿Eras más de Dinastía o de Dallas? Si eras fan de la familia Ewing y del odiado JR descubre en estas fotos cómo es en la actualidad la casa de la multimillonaria familia, Southfork Ranch.

Mi Casa 02/02/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El 2 de abril de 1978 se emitió el primer capítulo de Dallas la serie que cambiaría la imagen de los texanos para siempre. De los rodeos a los cowboys, el mundo entero descubrió que Dallas también era tierra del lujo y el petróleo.

Si bien no era la intención al principo de la serie, el personaje de J.R. -interpretado por Larry Hagman- fue el protagonista absoluto. El hijo mayor de la saga de los Ewing fue el personaje al que todos amábamos odiar. En el capítulo emitido el 21 de noviembre de 1.980 John Ross "J.R." Ewing, Jr. recibió un disparo, convirtiéndose en el momento culminante de la serie, y la pregunta  ¿Quién mató a J.R.? persiguió a la audiencia durante un tiempo, e incluso llegó a ser portada del Times.

Mientras que el exterior del Southfork Ranch se encuentra a unos 40 kilómetros al norte de Dallas en Parker, Texas, y se usa hoy como centro turístico, muchas de las escenas interiores de Dallas se filmaron en esta casa de Preston Hollow al norte de Dallas. Fue la elegido entre las muchas lujosas mansiones que adornaban la ciudad para exhibir el hogar ideal de unos barones del petróleo de la talla de los Ewing.

dallas

Foto: CBS

De nuevo en el mercado, esta finca de 960 metros cuadrados y casi 2 hectáreas construida en 1.939, luce todo el lujo de la época con cinco habitaciones, siete baños y espacios decorados con elegantes detalles como las molduras de las paredes, las chimeneas o los paneles de la biblioteca. Las grandes habitaciones  incluyen sala de estar y comedor, cocina del chef con zona de comedor, suites con sala de estar, sala de billar, sala multimedia, ascensor de alta velocidad, salón familiar y bar completo. El exterior incluye un edificio de ejercicios, piscina, spa, cancha de tenis, una terraza junto al arroyo y una chimenea al aire libre. La casa fue completamente reconstruida y actualizada en 2.003. Entre los vecinos se encuentra el ex presidente George W. Bush, el magnate T. Boone Pickens o el propietarios de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban.

Si quieres vivir como J.R. Ewing en esta palaciega mansión escenario de la serie de televisión Dallas, Allie Beth Allman de Allie Beth Allman & Associates la tiene en venta por el módico precio de 12,95 millones de dólares.

Fuente: www.toptenrealestatedeals.com

¿Quieres recordar la melodía? Dale al Play.




Comentarios

Publicidad


Ver más articulos