desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Wyoming, Estados Unidos

Una casa rústica con estanque incluido

¡El comedor es perfecto para disfrutar de las vistas con aire fresco!

Taysha Murtaugh 31/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



"La naturaleza es la mejor diseñadora", afirma Paul Bertelli de JLF Architects. De hecho, esa es la razón por la que él y su equipo dejaron que fuera el paisaje de Wilson, Wyoming, quien inspirase la construcción de esta casa de estilo rústico y contemporáneo.

Los propietarios querían que la vivienda pareciese "que tiene un siglo de antigüedad", y para conseguir este efecto, los arquitectos usaron materiales de viejas cabañas y cobertizos de las Montañas Rocosas. ¿El resultado? Casi 370 metros cuadrados con suelos de tablones de cedro recuperado, paneles de metal oxidado, troncos tratados a mano y paredes de piedra.

Pero este tipo de planteamientos no son nuevos para JLF, ya que la firma suele rescatar y reutilizar estructuras derruidas para darle carácter y encanto a sus nuevas creaciones, igual que hicieron con esta otra casa en Wyoming, para la que usaron los restos de un antiguo establo de ganado lechero en Montana.

Volviendo a la propiedad de Wilson, la vivienda se divide en tres estructuras conectadas donde se encuentran la casa principal con salón, zonas de estar, una cocina y dormitorios en el piso superior, así como una cabaña separada para invitados y un garaje con dormitorio incluido. Pero lo más increíble es sin duda el comedor, con unas puertas de cristal a cada lado perfectas para cenar con vistas a la naturaleza, y si el tiempo lo permite, ¡también con aire fresco! No te pierdas las fotos...

Fotos: Cortesía de Audrey Hall

Vía House Beautiful.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos