desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Badalona

Una reforma completa para ganar amplitud y espacio

Enamorada de su barrio, en el centro de Badalona, la familia propietaria de este piso de 90 m2 necesitaba ganar espacio y amplitud. La solución fue reformar por completo la vivienda y actualizar cada ambiente. Descubre el proyecto y cómo se han transformado los espacios. Podrás ver el antes y el después.

Alejandra Muñoz @alterandme 09/03/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La familia propietaria de este piso de 90 m2 se plantearon cambiar de vivienda a una más grande ante la necesidad de ganar espacio y amplitud. Sin embargo, tras sopesarlo y enamorada de su barrio de Badalona, se decidieron por acometer una reforma total que renovase la vivienda y la dotase de mayor amplitud y espacio de almacén.

Cuando el estudio Dröm Living recibió el encargo lo tenía claro: era necesario dar un giro de 360º a la casa. El proyecto exigía así una reforma completa. Entre las prioridades principales estaban la optimización de las zonas de almacenaje y la amplitud en las zonas comunes. En cuanto al interiorismo, todos los materiales y mobiliario se han escogido con el objetivo de que la atmósfera resultara cálida y elegante.

En la reforma se prescindieron de puertas, se ampliaron los armarios y se suavizaron todas las tonalidades. La madera es la proptagonista del interiorismo en diferentes versiones: lacada en blanco, madera maciza de roble y madera de pino para el mobiliario. Para el pavimento se escogió un porcelánico imitación madera, muy resistente pero que aparentemente aporta la calidez de este material noble.

Dröm Living
www.dromliving.com
C/ Alegre de Dalt 55-57. 1º E
08024 Barcelona
Teléfonos: 932 528 266 y 608 372 564



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos