desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Carolina del Sur, EEUU

Una casa portátil con porche e invernadero incluido

¡Tiene hasta un columpio!

Courtney Campbell 26/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Si te apasionan las plantas y tu sueño es tener un jardín, te presentamos a Elsa, una casa tan pequeña como perfecta que cuenta con su propio porche e invernadero.

Construida por Olive Nest Tiny Homes, la estructura mide poco más de 30 metros cuadrados e incluye un luminoso salón donde se encuentra el sofá cama para invitados.

Además, las escaleras que conducen al dormitorio llevan integrados varios cajones de almacenaje, ideales para sacarle partido al reducido espacio de la vivienda.

La cocina se completa con una nevera, placas de gas, un horno y un fregadero de acero inoxidable, aparte de una mesa portátil que cumple la función de comedor.

Pero si hay algo que diferencia a esta casita del resto es el segundo remolque de casi 8 metros cuadrados donde se esconde un precioso invernadero. ¿Se te ocurre algo más sano que cultivar tus propias verduras? Además, también hay un porche con un columpio para disfrutar de los meses más calurosos del año.

Si te ha conquistado, Elsa está a la venta por un precio de salida de 70.000 € (aprox.). Eso sí, recuerda que para transportar esta maravilla se requieren dos conductores, ¡uno por cada remolque! 

¡No te pierdas el vídeo!

Fotos: Cortesía de Calvin Hanson

Vía House Beautiful.




| Categorías: Vídeos

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos