MiCasa
Buscador

Madrid

Una vivienda familiar totalmente reformada

Esta vivienda madrileña necesitaba un cambio. Sus propietarios, una pareja con dos hijos adolescentes, necesitaban que los espacios se adaptaran a sus necesidades. El resultado es una casa familiar, práctica y actual.

Alejandra Muñoz @alterandme 19/02/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Una vivienda de 120 m2 con muchas posibilidades pero necesitada de un cambio total para adaptar sus espacios a las necesidades de una familia con 2 hijos adolescentes. Sandra de Benito, arquitecta y decoradora de interiores, se encargó del proyecto y de optimizar la distribución de los ambientes. Ésta tiene siempre presente en su forma de trabajar que "una idea fresca y original puede sacar el mayor partido a tu casa".

Los metros se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos abierto al dormitorio principal y al vestidor), una cocina y un amplio salón-comedor. El interiorismo apuesta por los tonos suaves. El balnco de las paredes aporta luminosidad y hace que el suelo laminado en madera de roble destaque.

Los hijos de la pareja necesitaban su espacio personal por lo que Sandra de Benito tenía claro que debía crear dormitorios específicos para cada uno. La pareja trabaja en la misma empresa -Centralias- él como ingeniero y ella como administradora de fincas. A todos les gusta disfrutar de la casa y de los momentos que pasan juntos en ella. Demandaban ambientes bien iluminados y cómodos en los que disfrutar juntos de sus aficiones (punto, cocina, lectura, juegos de mesa, cine…)

De ahí que la decoradora de interiores crease una estancia prácticamente común para el salón, el comedor y la cocina. Esta zona es un punto de encuentro diario y en fin de semana, a los propietarios les gusta reunirse con sus amigos mientras preparan una comida o una cena.

En la galería verás el resultado, estancia por estancia, y el estado en el que se encontraba la vivienda antes.

Sandra de Benito es autora del blog Boho Chic Style donde recopila sus proyectos y todo aquello que le sirve de inspiración. Siempre al día de las tendencias en decoración y arquitectura, que aplica tanto a viviendas como a locales.



Tags: Casa, familiar y reforma.

Comentarios

Publicidad


Más Casas




Ver Todos