desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Una casa...de colección

El peculiar encanto de este piso madrileño se divide por igual entre su estructura original y las piezas que en ella conviven, todas dotadas de personalidad propia.

Mi Casa 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



A escasos pasos del madrileño parque del Retiro se encuentra esta casa tan especial, con la impactante solera que otorga ya de por sí la zona y una decoración jugosa, tanto en detalles como en rincones peculiares. Luce una estructura original, aunque restaurada, donde destaca la rotunda presencia de una tarima maciza de gran belleza y los vanos retranqueados de algunos ventanales decorados con molduras. Los radiadores, antiguos, y las instalaciones vistas aportan su especial toque genuino.

En un entorno respetuoso con los elementos antiguos triunfa una decoración única, pensada, elaborada y cuidada por la dueña de la vivienda. Su pasión por los viajes sumada a la atracción por los mercadillos se palpa en cada ambiente. Con el punto de partida de un gusto clásico y su afición a las colecciones, cada mueble, asiento o adorno encuentra su lugar ideal. De tan nutrida mezcla surge este estilo retro chic, donde un eclecticismo bien llevado se convierte en hilo conductor entre espacios. Maderas macizas, sillas de metal, cuero envejecido, metacrilato, cristal, etc., priman por igual en el interiorismo.

También los dormitorios se ven impregnados por el encanto de los mercadillos y las piezas traídas de países lejanos. Son la cocina y el cuarto de baño, en cambio, las estancias más modernas de la casa, con nuevas equipaciones, electrodomésticos de última generación, sanitarios actuales y muebles de líneas rectas y apariencia sencilla, que se escogieron para ganar capacidad de almacén y lograr un fácil mantenimiento. En la actualidad esta vivienda se puede alquilar a través de www.ivoryescapes.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos