desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Formentera, España

Una casa para desconectar 100% mediterránea

El blanco, la madera y el estilo informal conforman este refugio inmerso en la naturaleza de la isla balear.

Fran Muñoz IG: franyerga 12/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Aguas azul turquesa, playas casi salvajes, una construcción de paredes blancas y suelos de madera rodeada de porches perfectos para desayunar, dormir al siesta en una cama antigua de hierro o disfrutar del anochecer... Suena al idílico anuncio de verano de una cerveza, pero se trata de una casa levantada con el estilo tradicional de Formentera disponible para comprar o alquilar, con una capacidad de hasta 14 personas.

La agencia Estela Exclusiva Homes (que ha llevado Christie's International Real State hasta Ibiza y Formentera) es la encargada de ofrecer este refugio de 250 metros cuadrados situado en una finca de 1.500 metros cuadrados a un kilómetro de la playa Cala Saona y a cinco minutos de Sant Francesc. Este sueño inmobiliario tiene 4 dormitorios, 4 baños, un salón con chimenea y una cocina con comedor. Los grandes ventanales que pueblan sus paredes dejan que la luz campe a sus anchas por el interior y permiten tener unas vistas inmejorables del entorno natural. 

La decoración se ha mantenido fiel al estilo de la casa: sencilla, con materiales naturales entre los que destaca la madera, una paleta de colores suave, muebles que no ocultan el paso del tiempo, toques florales y una combinación perfecta entre el look rural y el contemporáneo. El hogar perfecto para pasar las vacaciones.

www.estelaexclusivehomes.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos