desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de campo

Una casa en el lago

Este precioso cottage es en realidad... ¡Una mini casa de ensueño!

Taysha Murtaugh 11/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Esta pequeña casa es grande en estilo rústico. Descubre Low Country, una estructura de 43 metros cuadrados que bien podría ser la casa más pequeña que hemos visto. La casa, modular, es uno de las dos diseñadas por Jeffrey Dungan (de Jeffrey Dungan Architects, con sede en Birmingham) como parte de la Tiny Collection del Clayton Building Group.

El exterior cuenta con revestimiento laminado de corteza de álamo, mientras que el techo está hecho con madera de cedro y metal. "Cuando pienso en el campo, siempre me traslado a los pantanos de Carolina del Sur y las regiones costeras de Savannah y Charleston con su inherente y embriagante facilidad de vida", explica Dungan. "¿Qué podría ser más country que un porche con soportes de madera y detalles hechos a mano como viga talladas?"

Al igual que las viejas casas del Sur de Estados Unidos, la Low Country cuenta con techos abovedados para permitir que el calor circule durante los cálidos veranos, además de varias ventanas para una mejor ventilación. En la casa actual pueden dormir cuatro personas cómodamente (hay una cama queen-size en el dormitorio).

En la cocina, hay una despensa alta completa, una cocina de gas, lavaplatos, y una barra con espacio para cuatro. Incluso hay una lavadora-secadora, un escritorio y almacenamiento en armarios de altura completa, tres cosas que no siempre se ven en casas de este tamaño.

Actualmente, la casa es solo un concepto, todavía no está disponible para el público. Tampoco está fijado el precio final, pero pronto lo sabremos.

"Cuando nos propusimos diseñar una colección de casas modulares, mi primer pensamiento fue: ¡Eso es lo que he estado toda mi vida evitando!", explica Dungan. "Después de darle un segundo pensamiento, me di cuenta de que a veces las oportunidades vienen disfrazadas. Nos impresionó la seriedad del grupo en Clayton para hacer algo fuera de la común y que cambiaría el paradigma de las casas prefabricadas. Seguimos entusiasmados con el desafío y emocionados con ajustar las casas personalizadas a un mercado totalmente nuevo". 

Fotos: Cortesía de Clayton Tiny Homes.
Vía Country Living.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos