desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Una casa para apostar y ganar

Cuando se deposita un proyecto de decoración en manos expertas y con las ideas claras, es fácil ganar la partida. Así fue en este piso barcelonés, donde a la luz natural se suman buenas ideas y muebles a medida.

Mi Casa 10/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El proyecto de decoración de este piso barcelonés se encargó a la interiorista Laura Terés. Con tonalidades claras y la calidez de la madera ella creó ambientes acogedores, que además potencian la luminosidad de la vivienda, reformada por la arquitecta.

La planta irregular y los ventanales condicionaron la distribución, pero también definieron cada espacio de un modo muy natural.

Las paredes y los tapizados neutros y la tarima de roble componen un fondo elegante y cálido, que permitió a la decoradora añadir complementos multicolor, como los cojines y la alfombra en la zona de estar. En cuanto al mobiliario, conviven algunos diseños míticos de los años 50 y otros creados por la interiorista en roble, que destacan por su estilo y funcionalidad. En el salón, es un escritorio volado con cajonera, o una mesa de centro con huecos amplios a dos caras. Y en el dormitorio, unas mesillas y un armario exento, con puertas y cajones en perfecta simetría.

En el proyecto de la interiorista también destacan la cocina y el cuarto de baño, por su distribución acertada y estética impecable. La primera, con área de trabajo, organizada en dos frentes paralelos, y un office, se comunica, a través de una puerta acristalada de dos hojas, en ángulo recto, con el salón-comedor. Ésta, si permanece abierta, contribuye a aumentar la sensación de amplitud y luminosidad en la cocina. En el baño, con piedra natural tono marfil y roble, el mueble de lavabo se enfrenta a inodoro y ducha, separados por tabique.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos