desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de cine

El "cottage" de Blancanieves

Ya puedes dormir en esta casa -de cuento de hadas- en Los Ángeles por menos de 300 dólares la noche.

Kelsey Kloss 22/09/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Todos conocemos la historia de Blancanieves, con una cabaña de madera, siete enanos y animales que sirven como amas de casa. Algo que no está incluido en el cuento original es que la casita tuviera este potencial en el mercado de alquiler.

La casa de algo más de 3654 metros cuadrados está en Hollywood Hills, California, y disponible para alquilar. Según el anuncio esta vivienda fue la que inspiró a Disney para crear la película "Blancanieves" en 1937. La casa está disponible para alquiler de vacaciones en VRBO, y tiene una tarifa diaria media 307 dólares.
Si los rumores son ciertos, la estética de cuento de hadas de la princesa de Disney sin duda coincide con la casa. La vivienda incluye detalles del estilo Tudor, tales como vigas decorativas de madera y ventanas de cristal de diamante, además de una torre que parece un castillo, según Curbed. En el exterior hay un estanque de peces con cascada... encantada.

La casa de 2 dormitorios ha sido propiedad de la misma familia desde 1930, y fue recientemente restaurada por el diseñador Joshua Caín de Saxony Design Build en Los Ángeles. La renovación incluyó nueva iluminación, carpintería restaurada y un suelo en la cocina de mármol pulido para que combine con la escalera de caracol, nos cuenta el dueño Mark Waier, un ejecutivo de marketing en Los Ángeles.

En el exterior las paredes de ladrillo, las escaleras de piedra y pasadizos prácticamente exclaman "… y vivieron felices…" entre árboles y flores, un mini puente levadizo y vistas al valle. Es sin duda una casa llamativa para la ciudad del sur de California, pero con mucho encanto, digna de una princesa.

Pero recuerda: Aunque el barrio sea de los más acogedores, nunca aceptes manzanas rojas y brillantes de extraños. Según el cuento de Blancanieves.


Fotos: Andrew Pham
Vía House Beautiful.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos