desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de cine

La mansión de Ben Affleck

Ya sabemos por qué se llama "Big House" (casa grande).

Jessica Leigh Mattern 05/06/2018
Imprimir

La mansión de Ben Affleck

Fotos: Richard Leo Johnson / Getty Images


La casa de tus sueños ya está disponible y todo gracias a Ben Affleck.

El actor ha puesto a la venta su impresionante mansión de 35 hectáreas en Hampton Island, por 8,9 millones de dólares, a través de Engel & Volkers, según People. No es barata, pero las majestuosos columnas, el amplio porche y su estilo del renacimiento griego, no tienen precio.

La propiedad, a solo 56 km de Savannah, Georgia, cuenta con una mansión de 560 metros cuadrados (conocida como Big House), una cabaña y una casa de invitados. Dentro de la casa con look clásico, hay cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, techos de 4,5 metros, preciosos suelos de madera, y numerosas chimeneas.

casa-ben-affleck-1
casa ben affleck salon
casa ben affleck salon 2
casa ben affleck bano

Muy cerca de la casa principal, se encuentra una casa rústica de 3.000 metros cuadrados, conocida como la "Oyster House". Con sus tres master suites y la varias habitaciones con literas (hechas con madera de barcos recuperados), pueden dormir fácilmente 20 personas, con espacio de sobra.

ben-affleck-georgia-mansion-for-sale-oyster-house-1528137900
ben-affleck-oyster-house-living-area-1528138237

La "Summer Cottage", cuenta con una enorme zona de estar con mosquitero y terraza equipada con todo lo que necesitas para una fiesta al aire libre al norte del río Newport.

ben-affleck-georgia-mansion-for-sale-dock-1528138049

Según Variety, la propiedad (solo abierta a visitantes por invitación), tiene un campo de golf y un establecimiento ecuestre, por lo que hay mucho para mantenerse ocupado... aunque con ese porche y esas vistas, tenemos la sensación de que no lo harías... Salir de casa con frecuencia.

Vía Country Living.


Ver más articulos