desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Un ático en blanco y azul

Con la intención de disfrutar de las magníficas vistas desde el interior, en este ático malagueño se comunicaron los espacios. En su cuidada decoración bicolor destacan exóticas notas marroquíes muy acertadas.

Mi Casa 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Hay lugares donde el sol brilla casi todo el año y no es necesario esperar a que regrese el verano para contemplar el mar azul desde una cálida terraza. El pueblo de Gaucín, en Málaga, es uno de estos enclaves privilegiados con vistas a la costa, incluso, a Marruecos. Allí encontramos este piso tan coqueto, ubicado en un ático con terraza y con una decoración entonada hasta en el último rincón. El objetivo fue abrir la puerta al bello entorno durante todo el año.

Los recursos utilizados para lograrlo están basados casi por completo en el color; con una equilibrada paleta centrada en el blanco y el azul, a la que se sumaron elementos de madera natural para calentar los espacios. La decoración, muy sencilla, se completó con detalles estructurales y muebles de estilo marroquí; destacan los azulejos de la cocina, la alacena y los arcos que comunican algunos ambientes. Su planta cuadrada favoreció una distribución muy bien organizada, con las zonas comunes comunicadas entre sí y ubicadas en el centro, y dos dormitorios —uno de matrimonio y otro con dos camas— cada uno con su propio cuarto de baño.

La delicadeza de los muebles patinados en blanco y los cálidos textiles elegidos para las zonas de descanso fueron la clave a la hora de lograr esa atmósfera tranquila y armónica tan necesaria en una vivienda pensada para el descanso. Incluso en los baños se apostó por la suavidad de los revestimientos, en color tostado, y con una decoración en la que destacan los muebles de estilo clásico.

Esta vivienda se puede alquilar a través de la inmobiliaria Villas y Fincas Real State. Teléfono: 952 895 139. www.villasfincas.com



Tags: ático, Azul y Blanco.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos