desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona

Un apartamento eco, funcional y sostenible

¿Te imaginas vivir en un apartamento eco dentro de un edificio sostenible? ¡Es posible! Un edificio construido íntegramente en madera con 6 apartamentos, de diseño funcional y actual, que resultan muy cálidos.

Alejandra Muñoz @alterandme 08/02/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Cada vez tenemos más en cuenta la importancia del compromiso con el medio ambiente. Ecología y sostenibilidad también son premisas a tener en cuenta a la hora de elegir una vivienda.

Todos los apartamentos que conforman este proyecto son funcionales y sostenibles. El edificio en el que se encuentran está construido con un entramado ligero de madera. Arquima, compañía especializada en la construcción modelar en madera, firma este primer edificio plurifamilar en altura realizado en España de esta manera.

El proyecto arquitectónico ha sido diseñado por Betarq Group S.L.P. y consta de 450 metros cuadrados y 6 apartamentos, de uno o dos dormitorios, de entre 50 y 70 metros cuadrados cada uno de superficie total.

Una de las viviendas, ubicada en una esquina del edificio, está construido bajo el criterio de sostenibilidad, ecología y máxima eficiencia energética y dispone de Certificado Verde del GBCe (Green Building Council España). Esto hace posible que se ahorre más de un 80% en calefacción, por ejemplo.

Mireia Valls, gerente de Valuiz Invest, se ha encargado de la decoración.

Arquima - www.arquima.net/sp

Valuiz Invest - www.valuizinvest.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos