desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Un apartamento con decoración industrial

Después de una reforma bien pensada, este piso estrena un interiorismo acogedor y una distribución óptima. Menos tabiques, más madera y cristal y soluciones a medida son claves. 

Mi Casa 23/09/2014
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La interiorista Alejandra Pombo se encargó de la reforma de esta luminosa vivienda madrileña, situada en la zona de Nuevos Ministerios. Acabadas las obras, sorprenden por igual la distribución, funcional y moderna, y el interiorismo, acogedor y con una estética actual, que combina blanco con materiales como la madera y el cristal. En cuanto a la organización espacial, destaca la creación de una gran estancia, que comparten salón-comedor-cocina. En realidad, la zona de estar se separa del resto mediante un cerramiento de cristal, corredero.

En el día a día, su transparencia hace que la conexión visual y la luminosidad extraordinaria sean suficientes para percibirlos como un único espacio. Para los revestimientos, la interiorista apostó por la uniformidad: blanco en las paredes y una tarima de roble europeo tratado al aceite, un tándem elegante que proporciona a la vivienda unidad cromática. Tan solo cambió el color blanco por un gris oscuro en el salón, en un entrante de la pared, donde así delimitó el rincón de trabajo, y en una hornacina horizontal, extra larga, sobre el sofá, para exponer con estilo diversos objetos decorativos.

Capítulo aparte merecen el dormitorio y el cuarto de baño-vestidor. En el primero, un cabecero lacado y liso, que integra unas originales mesillas con cajón volado, es un diseño impecable, que también aporta calidez a la zona de descanso. Para el baño, la interiorista proyectó una distribución funcional. En primer lugar, creó un espacio independiente para el inodoro. 



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos