desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Las Palmas de Gran Canaria, España

Antes y después: de apartamento deprimente a estudio ideal

Compartir es vivir, afirma el refranero popular. Y en el caso de la vivienda que hoy visitamos, es más cierto que nunca.

Fran Muñoz IG: franyerga 03/10/2017
Imprimir
Pantalla completa



Tarina Guerra, de MYA Home Staging, reformó este minipiso en el centro de Las Palmas de Gran Canaria para que las distintas estancias compartieran espacio y así hacer posible una vida cómoda y funcional. La base de la que partía no prometía mucho: un apartamento que había permanecido abandonado durante años, de dimensiones reducidas, con unas separaciones extrañas y una distribución poco útil que terminaba de rematarse con un minibalcón (totalmente innecesario) con vistas a un callejón. Nada apetecible...

La interiorista y experta en home staging decidió hacer (literalmente) tabula rasa y dejar desnudo el piso. Hoy los únicos tabiques presentes son los del cuarto de baño y uno en la entrada, que creó un pasillo para instalar la cocina y dio más intimidad al dormitorio. El balcón se cerró, aprovechando el espacio, y el armario empotrado existente se eliminó para reposicionarlo en el nuevo dormitorio. Además, se renovaron todas las instalaciones, bastante obsoletas y estropeadas. La decoración se ajustó a un presupuesto tan limitado como el espacio. Tarina escogió piezas básicas y atemporales, en blanco, negro y gris, a las que dio dinamismo con ligeros toques en amarillo y con un papel con estampado de cactus dentro del armario.

www.facebook.com/MyaHomeStaging
Fotos: www.pedrobenitez.com



Ver más articulos