desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Eva

Una reforma completa con aire mediterráneo

La casa de nuestra lectora tiene personalidad. Ella quería que su decoración evocase al mediterráneo, a la luz del sur. Y lo ha conseguido. Con una reforma integral que actualizó instalaciones y revestimientos, la decoración es low cost. La joya, el patio con el que cuenta la vivienda.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Alejandra Muñoz @alterandme 21/10/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Este piso bajo pertenece a Eva y se encuentra en Madrid, en la zona de Ciudad Lineal. Nuestra lectora se enamoró de su ubicación y posibilidades al verlo. Se trata de una vivienda construida en 1970 pero con un gran potencial, la terraza al salón, el patio trasero, los espacios, la luz…

Necesitaba una reforma integral tanto de instalaciones como de revestimientos y carpintería ya que se encontraba como en origen. Una vez conseguido el resultado deseado, Eva tenía claro el estilo de la decoración, debía ser low cost pero personal y con encanto. Recurrió a muebles que tenía en otra vivienda anterior, un baúl para el salón adquirido en el Rastro, sillas heredadas de un familiar, unos sillones de jardín a través de Wallapop, cuadros que ella mismo ha realizado… 

Quería una casa luminosa, con muebles en tonos claros, una decoración sencilla y darle un aire mediterráneo a los ambientes.

¿Lo vemos?



Tags: Patio y reforma.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos