desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Isabel

Un piso con terraza y vistas a la montaña

Isabel ha decorado con un toque romántico su casa, situada en la isla de Tenerife, en Canarias. Con vistas a la montaña, la terraza se convierte en un salón exterior donde disfrutar del buen tiempo y del entorno.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Alejandra Muñoz @alterandme 22/04/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Nuestra lectora Isabel nos ha abierto las puertas de su casa de 89 metros cuadrados, situada en Barranco Hondo, población perteneciente al municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife, en Canarias. Aquí vive con su familia, Kristoffer y el pequeño Martín. Compraron la vivienda hace 4 años y han reformado la cocina, el baño y la terraza. En toda la casa han instalado parqué en el suelo. Isabel adora los tonos neutros y los ha usado en todos los ambientes, consiguiendo así una atmósfera sosegada y muy equilibrada que se llena de luminosidad. Para levantar la neutralidad predominante, ha elegido complementos y algunos detalles en color.

Isabel quería conseguir sensación de apertura de manera que la zona de día es un área común que comparten el recibidor, el salón, el comedor y la cocina. Para solucionar el mobiliario, Isabel ha encargado muebles a medida, ideados por ella a partir de las ideas que hace suyas allá donde las ve.

La joya del piso es una terraza-solárium con vistas a la montaña, que nuestra lectora ha decorado con césped artificial en el suelo. Ha creado una zona de cocina y barbacoa para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. A la terraza se accede a través de una estancia muy acogedora, concebida como un estar abierto al exterior, creada en una pérgola cerrada. Descubre esta casa repleta de soluciones.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos