MiCasa
Buscador

La casa de Ana

Un piso blanco y con aires marineros

Nuestra lectora Ana nos abre las puertas de su hogar, un piso donde el blanco, los recuerdos de familia y el mar son los protagonistas.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 06/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Hace menos de un año, Ana atravesaba por primera vez la puerta de este piso situado en el madrileño barrio de Alfonso XIII, muy cerca de Torres Blancas y del hotel Puerta de América. "Cuando lo compré estaba decorado de una manera que no encajaba con mi personalidad", explica, pero la zona le encantaba "porque aquí crecí y tengo todo lo que necesito a menos de cinco minutos caminando", y vio mucho potencial en esta vivienda.

No hizo grandes reformas, pero el cambio fue radical: "pinté todo de blanco porque, aunque el piso es muy luminoso, lo quería aún más radiante". Para los muebles, optó por el estilo nórdico y fresco de la firma Kenay Home y lo combinó con algunos detalles de Ikea y de Zara Home. Después le dio carácter con toques más personales, como un piano de pared, "una antigua afición de mi padre que estoy tratando de recuperar"; conchas, lámparas con una ola y un sol, cuadros pintados por su abuela y fotos de la playa en la que pasa por lo menos tres meses al año.



Comentarios

Publicidad


Más Las casas de las lectoras




Ver Todos