desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Carlos y Marta

Un loft de estilo industrial en Zaragoza

Antes de pasar por las manos de nuestros lectores, este piso era bastante deprimente. Hoy es abierto, moderno y funcional.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 05/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Teniendo en cuenta que los propietarios de este loft con altillo se referían a él como "la mina", podemos hacernos una idea del aspecto que tenía antes de ser reformado. "Tiene un acceso con un pasadizo desde el portal que antes parecía una prisión...", explican Carlos y Marta, la pareja que ha obrado el milagro. Hoy, al cruzar su puerta, se abre ante nosotros un espacio lleno de carácter, con las vigas de madera y las paredes de ladrillo a la vista y una estructura de metal que sirve como altillo y multiplica los metros cuadrados. En un mismo espacio conviven el comedor, el salón y la cocina y, separado por un murete para darle intimidad, encontramos el dormitorio con vestidor.

La decoración se mimetiza con la estructura de la casa: prima el blanco y negro combinado con la madera y los muebles de Ikea se mezclan con otros realizados a medida y piezas fabricadas por los propietarios "reutilizando materiales, sobre todo las puertas y ventanas de la antigua conejera", afirma la pareja orgullosa. Viendo el resultado y su derroche de imaginación, no es para menos.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos