desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Andrea y Abel

Un apartamento de estilo nórdico muy DIY

80 metros cuadrados muy personales y de estilo nórdico. El blanco predomina en esta casa, ubicada en el pueblo barcelonés de Manlleu, en la que nuestros lectores han puesto en práctica todo su conocimiento deco para transformarlo en un hogar actual.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Alejandra Muñoz @alterandme 21/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Andrea y Abel viven en la planta superior de una casa de dos alturas y más de 100 años de antigüedad. En la zona inferior viven unos familiares y en la planta superior tienen ellos su hogar, completo. Solo comparten la cocina. En su casa, un salón-comedor, dos habitaciones (el dormitorio principal y luna más pequeña que hace de gimnasio) y un baño.

Nuestros lectores reformaron la casa para darle el aire que a ellos les gusta. Derribaron un tabique para hacer más amplio el dormitorio principal. La mayoría de los muebles y la decoración es handmade, hecha por ellos, ya que se dedican profesionalmente a su pasión. Son autores del blog Alquimia Deco, donde muestran sus reformarlas low cost y manualidades. De ahí que la casa en la que viven tambien tenga un taller donde realizan su trabajo. 

El taller (que antes era un garaje olvidado) está ubicado en la zona del patio y también imparten cursos de manualidades y bricolaje.

El blanco es protagonista. Andrea y Abel pintaron de este color los suelos de parqué, las paredes, puertas, etc.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos