desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Pablo

Una mini villa en Cantabria con muebles exóticos

Una fachada de color azul entre el verde de las montañas cántabras. El interior sorprende: un mix con notas exóticas. Así es la casa de nuestro lector, decorada por Campoloco.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Alejandra Muñoz @alterandme 12/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Esta deliciosa casa está situada en Cantabria. La planta tiene forma de U y está orientada hacia un jardín interior y hacia el exterior con vistas a la montaña. La U está acristalada, de manera que la casa se llena de luz y resulta muy amplia.

En una esquina, la construcción se remata con una torre con vistas panorámicas, utilizada como despacho y sala de cine. Una pequeña villa de 345 metros cuadrados, con cinco habitaciones y un gran garaje diáfano. Prácticamente todos los muebles utilizados para decorar las habitaciones son antiguos y proceden de Indonesia o de India. Toda la decoración es obra de Campoloco.

Nuestro lector tiene en venta esta casa, así que si te interesa ¡puede ser tuya! Contacta con él a través de la sección de contacto de Campoloco.es. Además, Campoloco recurre en sus proyectos a piezas traídas de Indonesia y están a punto de emprender un viaje para adquirir muebles y otros objetos, como los que ves en esta casa. ¿Quieres seguir con ellos su aventura deco? Van a contar su viaje en Campoloco.es y a ofrecer la posibilidad de comprar algunos de los muebles en exclusiva a través de su web.

www.campoloco.es



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos