desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Ángels

El loft de una diseñadora y artista en Barcelona

Nuestra lectora Àngels nos recibe en su hogar: un piso de espacios amplios y diáfanos en el que ha mezclado trabajo y placer.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 12/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En el barrio barcelonés de Els Indians, justo detrás de la plaza Maragall, la interiorista y pintora Àngels Hidalgo encontró en un edificio de pasado industrial lo que durante varios años estuvo buscando: un piso grande y luminoso en el que establecer su vivienda y su estudio. "La venta del espacio era con la reforma incluida, pero con la posibilidad de hacer el proyecto personalizado, "nos explica y añade "pensé que ante mí se presentaba mi gran oportunidad: un espacio amplio y luminoso, asequible económicamente, muy bien comunicado, con ascensor...".

La casa se divide en un gran espacio abierto que comparten el salón, la cocina, el comedor, el estudio de diseño y su taller de artista, con zona de fregadero para lavar los pinceles. En un rincón, junto a la puerta de acceso, un cubo de cristal contiene el dormitorio, manteniendo el concepto abierto, pero dándole intimidad y, enfrente, encontramos la puerta del baño. "Para este espacio de actividades, se diseñaron tres mesas que conjugaran todos los acabados y quedaran integradas, dándole a cada una una función: comer, pintar y trabajar, de forma independiente y uniformemente", afirma. Tras pasar por un recibidor en el que vemos la escalera del edificio y el ascensor (de uso privado para la vivienda), unos escalones nos conducen al segundo dormitorio con baño, también delimitado por un cerramiento de cristal.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos