desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Pilar

Un dormitorio de estilo boho-chic

Nuestra lectora Pilar nos invita a conocer el dormitorio que comparte con su agaporni Pipi, un remanso de paz que destila encanto y mucho DIY.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 19/01/2018
Imprimir
Pantalla completa



Desde Benidorm, nuestra lectora Pilar nos ha enviado a comunidad@micasarevista.com fotos de la nueva decoración de su dormitorio. "El mayor cambio fue la pared del cabecero, que recubrimos con madera pintada de color blanco roto y que forma distintos volúmenes", nos explica. Una buena forma de dar carácter y aportar textura a una pared sin recargar el conjunto. Sobre ella ha colgado una alfombra de fibras que hace las veces de cabecero, dando un toque bohemio, y que ha combinado con una colcha en tonos suaves, dos baúles a modo de mesilla y una pareja de lámparas colgando de una estructura. La paleta de colores se ha restringido al blanco y la madera, con pinceladas de turquesa claro en los textiles y accesorios y toques de vegetación.

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos gusta es la casita de Pipi, su agaporni, que aparece revoloteando por la habitación en las imágenes que preceden estas líneas. "Creo que a Pipi le ha encantado", confiesa Pilar. A nosotros, también.

    

Otras casas de lectores:

Un ático muy natural

Una casa confortable y optimista a las afueras de Sevilla

Una mini villa en Cantabria con muebles exóticos

Antes y después: de piso anticuado a hogar elegante



Ver más articulos