desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa mini

Mini espacio, infinitas posibilibidades

Esta pequeña casa dispone de espacio de almacenamiento como no te imaginas.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Samantha Brodsky. Fotos: Patrick Treadway Photography. 14/07/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Al imaginarnos la vida en una casa tan pequeña, la mayoría de nosotros nos preguntaríamos lo obvio: "Pero, ¿dónde podré guardar todas mis cosas?" Los ingenieros Tina y Lucas Orlando han diseñado una pequeña casa a partir de cero con tanto espacio de almacenaje que parece mentira.
Los planos de esta casa de menos de 20 metros cuadrados, que se encuentra cerca de Beaverton, Oregón, requieren un total de 18 meses para construirse. La pareja de ingenieros contrataron la firma Daystar Tiny Homes para llevar a cabo el proyecto.
Esta mini casa acepta mascotas, mucho espacio de almacenaje integrado y puede funcionar sin conexión a la red gracias a una tecnología auto-sostenible de recogida de aguas pluviales, paneles solares, baterías de apoyo y mucho más. La casa también dispone de una gran terraza en la azotea (¡nuestra parte favorita!).
Para los interesados en tener su propia mini casa, tina y Lucas venden los planos en su página web, Backcountry Tiny Homes. En su página de Facebook explican que la casa está pensada para propietarios "amantes de la madera, que necesiten mucho almacenamiento y busquen aventuras".

Vía: Country Living.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos