desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Julie

Una casa de vacaciones con decoración ecléctica

Una pareja franco-mexicana ha unido el estilo de sus dos países en este refugio situado en la mexicana ciudad de Mérida.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 25/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



A un corto paseo de la catedral de Mérida descubrimos una vivienda disponible para alquiler vacacional en el que una pareja formada por un arquitecto mexicano y Julie, francesa de nacionalidad que ejerce como anfitriona, ha mezclado el estilo tradicional de la zona con el francés. "Le intentamos dar a la casa un French touch con unas piezas que pertenecían a mi familia", explica Julia. "Las hemos combinado con los muebles que mi esposo diseñó para la Casa de Cobre (la llamamos así por los numerosos detalles de cobre (barras de cortinas, ducha exterior, escalera, mesas...).Es un metal que además de encontrarse en México es muy bonito y moderno, siempre nos ha llamado la atención", afirma.

La casa, dividida en dos plantas, cuenta con dos dormitorios con baños en suite, un amplio salón, una cocina abierta con zona de comedor y una irresistible zona exterior con piscina. En un continente de colores fuertes y suelos de damero y de baldosas hidráulicas se han mezclado muebles de estilo más moderno, de líneas sencillas, con lámparas de araña, piezas de estilo colonial y de un corte más clásico. La síntesis perfecta de sus dos mundos.

www.airbnb.es



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos