desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Reformas

¿Revestir o pintar? Ideas para renovar tu cuarto de baño

Descubre los distintos materiales para suelo y paredes que permitirán crear un cuarto de baño fresco y relajante.

Mi Casa 18/01/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



ESPEJOS, MEJOR EN PAREJA
 Un gran diseño con un marco ancho resulta un tanto desproporcionado. Mejor opta por colocar dos más pequeños y, si el baño es reducido, lúcelos sin molduras. Duplicarás visualmente la pared.

QUE IMPERE EL ORDEN
 Con lavamanos encastrados o sobre la encimera, los muebles del lavabo han de ser funcionales y adaptables al espacio del baño. El modelo perfecto es el que incorpora lavabo y armario a la vez, no llega al suelo y deja las baldas expuestas bien a la vista. 

BAÑERAS EXENTAS, PROTAGONISTAS
 Modernas o vintage, las bañeras vuelven como complemento a la ducha. Si la colocas adosada a la pared, ahorrarás metros, mientras que si la sitúas en el centro, ganarás un espacio súper exclusivo.

ACCESORIOS BÁSICO PARA EL BAÑO
 Un taburete, un toallero, textiles a juego, envases bonitos, un jarrón con flores secas y velas son los must que no deben faltar en tu baño. Cada cosa en un lugar estratégico, para que realmente sea funcional.

A PRUEBA DE HUMEDAD
El porcelánico o el granito son dos buenas opciones para revestir el baño; pero si te fascina la calidez de la madera, opta por un laminado que logre ese acabado. Su resistencia a la humedad lo hace perfecto.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos