desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Reformas

Renueva la imagen de tu cuarto de baño

El cambio de imagen de este cuarto de baño te convencerá con la tendencia 'Shiplap'. Joanna Gaines inspiró a la bloguera.

Rebecca Shinners 27/06/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Baño anters de la reforma

Foto: Emily Rebar


Lo más seguro para cualquier renovación es que vaya acompañada de un montón de planificación pero cuando Meagan Miksch, autora del blog Seabrook Styles, remodeló el baño de su bungalow de 1950 en Austin, se enfrentó a más desafíos de los que tenía planeados. Además de ser el único baño de toda la casa era de tamaño reducido y los propietarios se vieron obligados a ser más creativos.

En un primer momento, el espacio de color amarillo y azul en tonos pastel parecía una cápsula del tiempo en la casa; el baño era una de las últimas habitaciones que tenía que modernizarse. 

Después de estudiar el presupuesto, innecesariamente alto (cambiar las baldosas suponía casi una renovación de lujo), Meagan decidió llevar las riendas del asunto y hacerlo ella misma con la ayuda de su marido, padre y hermano. Y tenemos que decir que el resultado de lo que hizo fue fascinante. La sencillez de la belleza en su máxima expresión: 

foto2

Aunque el baño es pequeño, Meagan eligió añadir más detalles a través de las texturas. El motivo de inspiración para usar tablones de madera vino cuando lo vio en el programa de televisión HGTV's Fixer Upper

"Ser de Texas ha hecho que siempre me hayan enamorado los viejos graneros y casas que veía cuando iba a visitar a mi familia en la ciudad. Así que, por supuesto, aprecio el estilo y la reactivación de la tendencia shiplap que Joanna Gaines ha traído al mundo del diseño", cuenta Meagan a CountryLiving.com.

Para conseguir el aspecto que quería, Meagan ha utilizado tablones de madera de Lowe y los ha pintado con pintura de acabado tiza. "Estoy obsesionada con este tipo de pintura… es la mezcla perfecta para mezclar el tono gris y el acabado náutico en mi opinión", explica Meagan. 

foto3

Así que si siempre pensaste que utilizar este tipo de tableros de madera en decoración era sólo apto para decoraciones de bajo presupuesto, es hora de cambiar el chip.

"La madera aporta personalidad a las paredes simples de forma rápida y puede causar un gran impacto en espacios pequeños ya sea en la pared o incluso en el techo.", afirmó Meagan. 

foto4
foto5
foto6

Vía: Country Living.


Tags: Baños y reforma.
| Categorías: Reformas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos