desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Reformas

Renovación exprés para tu baño

¿Has pensando en dar un aire nuevo a tu cuarto de baño? Seguro que las obras te quitan las ganas. Así que te proponemos unas soluciones que apenas manchan y con las que conseguirás renovar su apariencia. Esto te interesa.

Alejandra Muñoz @alterandme 15/06/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest


Te proponemos unas reformas exprés para hacer ya y que tu cuarto de baño parezca otro sin obras. ¿Cómo? Nada de tirar azulejos o derribar tabiques. La ducha no se mueve y los sanitarios son los mismos, pero puedes conseguir un gran cambio de imagen con estas propuestas:

1. PAPEL PINTADO. Debes elegir un modelo plástico y adhesivo. Son de fácil instalación y resisten muy bien la humedad. Por ejemplo, la colección Aqua Deco 2015 de papel vinílico, de Decoas, en Decopraktik está diseñada especialmente para cocinas y baños.

 

BAÑO-PAPEL

 
 
2. SUELO VINÍLICO. Ofrecen un aspecto de madera natural con las ventajas del material sintético: son resistentes a las rayaduras, reducen el sonido de los pasos y son resistentes a la humedad y a la condensación de agua. ¡Ideales para baños! Su sistema de instalación Uniclick es muy sencillo. Los de la marca Livyn de Quick Step son una opción.

 

BAÑO-SUELO

 

3. ESMALTES. Una simple capa de pintura y ¡menudo cambio! Las pinturas para azulejos de V33, comercializadas por Decopraktik, ofrecen un resultado duradero y se adaptan a todas las superficies y materiales de baño: suelos, paredes, azulejos e incluso muebles. No precisan un decapado, un lijado o una imprimación previa, son 100% resistentes al agua, su secado es rápido, son inodoros y respetuosos con el medio ambiente.

 

BAÑO-ESMALTE

 

4. REVESTIMIENTO DE PAREDES. Un revestimiento de pared y/o de techo también cambiará por completo el aspecto del baño. Lamas de pvc de fácil aplicación, que simulan texturas minerales y de madera, con acabados aptos incluso para estancias con humedad como cocinas y baños. Por ejemplo, las colecciones Elements Mineral y Elements Wood de Grosfillex.

 

BAÑO-REVESTIMIENTO

 
 
Instálalo en toda la pared o haz un zócalo con este material. Se pueden atornillar o pegar con cola directamente sobre los azulejos. Existen colecciones que son adhesivas.

Información: Decopraktik.


| Categorías: Reformas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos